Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


viernes, junio 30, 2006

Espinas?

Se han dado cuenta que toda rosa tiene espinas?

Pero depende de cómo uno la tome con cuidado para que esta no te haga daño, hay miles de palabras para las cuales uno se puede referir a estas pero que mejor que no todo lo hermoso es siempre bueno, algunas cosas solo son hermosas porque sabes que nunca podrás tenerlas y cuando las tienes estas pasan a ser una cosa mas en el montón de objetos que has deciado tener y cuando lo conciges quedan en el tacho de la basura, solas, tristes y abandonadas.

Como somos los humanos con el tiempo logramos olvidar todo, claro que hay heridas que sanan primero que otras solo depende de la importancia que le des al tema.

Se han dado cuenta que cuando dicen “es la ultima vez” nunca es la ultima vez, por eso nada da lo mismo y nunca digamos nunca o escupamos al cielo.

Hay mil maneras para alcanzar algo pero solo una siempre será el camino correcto para alcanzar nuestro santo grial.

Seguiré viviendo tal y como soy hasta que el cuerpo aguante

martes, junio 27, 2006

Como una Sombra!

Como una sombra, junto a cada paso que des siempre estaré ahí, que les puedo decir solo que nada hay bajo el sol que no tenga solución nunca una noche venció a un amanecer.

Siempre debemos afrontar la vida con una gran sonrisa, no hay razón para estar triste hay que recordar que la vida es una caja de sorpresas y nunca sabes que es lo que te va a tocar aunque hallan momentos malos tranquilo ya pasaran, se que la felicidad no existe que son solo momentos pero porque no hacer que esos momentos se hagan eternos

Si de mi dependiera yo aria eso pero como se que no, e aprendido que de cada cosa puedes sacar algo bueno.

Cuantas cosas por hacer en tan poco tiempo, cuando te das cuenta de lo que realmente tienes que hacer te das cuenta que el tiempo asignado es muy breve.

Ahora solo queda caminar por estas frías tardes de invierno bajo la lluvia para pensar en miles de cosas que se vienen a la mente y reflexionar si será el camino correcto

Dicen que para ganar algo debes ofrecer algo del mismo valor a cambio ese es el principio del intercambio equivalente y durante muchos años la verdad para mi

Pero me di cuenta que la vida no es justa y claro nadie te dice que va a serlo al nacer es traumarte eso cuando tu das todo por alguien pero este no responde, así es la vida tenemos que acostumbrarnos a esto a que siempre va a haber alguien que me quiera cagar

Ya no lateo más

AdiOz

domingo, junio 25, 2006

Como alma en pena!

Un alma en pena que quiere encontrar el paraíso que algún día perdió, vagamos errantes por nuestra existencia sin saber que rumbo elegir, nuestra vida es una elección, nacemos y ya tenemos la primera y una de las que creo yo mas importantes de nuestras decisiones el vivir, uno cree que a medida que crecemos nuestros problemas se disminuirán o por lo menos será mas fácil encontrarles la solución, pero tristemente nos damos cuenta que eso es una mentira solo crecemos para tener mas grandes problemas cuando niños todo es un juego, todo es risa y si lloras no falta quien de inmediato acuda a ayudarte en cambio ya uno mas grande las penas se las pasa solo, son como una flecha que va directo al corazón con dolor.

Mas que eso tienes todo el peso de que debes actuar como grande, tienes que encajar en un sistema en el cual te estereotipan de tal manera que al final sales siendo uno mas de ellos, pero siempre hay gente que se logra escapar a esto.

Otro invierno en la ciudad, un largo camino solo al mismo lugar, no importa donde voy porque lo que importa es quien soy y seré.

sábado, junio 24, 2006

Solo piensalo bien!

Que podemos hacer cuando nos damos cuenta que nuestra espada ya honesta al servicio de un ideal que estamos confundidos entro lo que esta bien o esta mal.

Toda la vida nos pasamos quejando de lo malo que nos sucede sin darnos cuenta de lo bello de las cosas, el simple echo de empezar a valorar las cosas como el simple caminar bajo ese manto gris oscuro con estrellas, sentir que la lluvia toca tu piel un día cualquiera son cosas que no tienen comparación alguna.

Es por eso que siempre debemos aprovechar el día a día, vivirlo como si este fuera el ultimo y tratar de dar lo mejor de uno para que cuando demos ese gran paso hacia la eternidad podamos decir que nuestra existencia no fue en vano y que dejamos algo para que la gente nos recordara.

El ser humano es un ser sociable tal condición nos hace que cada gente que conozcamos nos marque en la vida si la odias o no ese es tu problema pero ella ya te marco, ya sea con algún gesto siempre la recordaras

Cuantas promesas quedaran sin cumplir, sin embargo cuantos recuerdos mas quedan por soportar en esta mente que no da para mas, mis lagrimas solo en sueños tendrás jamás el placer te daré de ver es la húmeda emoción que corre por tu amor!

adiOz

jueves, junio 22, 2006

No fue Coincidencia!!

Este fin de semana me di cuenta de varias cosas como que algunas cosas son hermosas simplemente porque nunca podré tenerlas.

Las personas olvidamos muy fácilmente y las cosas quedan en el olvido pero siempre hay cosas que recordare como los grandes momentos que e vivido y las personas especiales que e conocido, soy de los que cree que todo pasa por algo y esto siempre es para mejor.

No fue una coincidencia el que nos conociéramos sino que esto ya estaba escrito desde antes, desde mucho tiempo atrás.

Que mas puedo decir que solamente espero lo que me depare esta vida y que sin mas reparo tomare todo lo que sea posible viviendo como si cada día fuera el ultimo, disfrutando la vida al cien por ciento es como hay que hacerlo no?

Bueno eso no ando con ganas de escribir mucho.

miércoles, junio 21, 2006

Asi es la vida?

Haber como empezar esto? Bueno te has dado cuenta que cuando uno esta mal es cuando se ven los amigos? Pero eso es producto de la amistad que es como una flor que si uno sabe cuidarla bien crecerá grande y fuerte.

Pero hoy no escribiré sobre esto ya que creo estar sembrando bien la semilla.

Que le puedo decir la vida cada día me sorprende mas cuando creo que todo esta bien siempre hay algo que lo puede echar a perder, siempre!!

En estos momentos ya no se que pensar alo mejor todos estos eventos que ocurren en el día a día en mi vida estan predefinidos por algún arquitecto universal (matrix)

Yo solo se que todos los días al abrir los ojos es solo una lucha mas que solo termina al anochecer, llevándose nuevas almas hacia otro camino, pues es el fin del camino y no se a donde ir, quien me vende un alma y me presta esperanza?

Todos tenemos algo por lo cual nos despertamos y vamos a esa batalla y damos lo mejor de nosotros

Al final todos quedamos en el olvido, la gente suele olvidar y dejar atras lo vivido

espero yo poder olvidar esto, aunque yo no quiera!

viernes, junio 09, 2006

My Blood

Es increíble, todos queremos alcanzar el cielo alguna vez en nuestra vida es como nuestra mas grande meta! Pero para que tan limitado porque el cielo no es el limite

El limite se lo crea cada uno! Siempre tenemos que aspirar a mas, con el tiempo e aprendido a tener y saber que decir que No una palabra que por su significado uno puede tener miedo de hacerle daño a el implicado

Mas uno que si pudiera dar la vida por la gente que queremos lo aria sin pensarlo dos veces, cada día me despierto pensando que si esto es un sueño o es la realidad, pero como saber que es real o no porque si real le llamas a algo que puedes tocar, oler, observar, percibir, etc.

Eso nada mas son impulsos eléctricos interpretados por tu cerebro, pero si todo esto fuera manipulado por maquinas, si todo esto fuera realidad y ya hace años que vivimos en una realidad manipulada y vigilada que podemos hacer

Quizás me e puesto un poco paranoico por todo lo que estoy pasando en este momento, en el cual han pasado miles de weas por mi cabeza y ya no se que hacer ni se que pensar quizás los sueños se acaban.

Dicen que todo lo importante de nosotros va en la sangre entonces porque no compartirla con los demás?

Que puedo hacer en este momento?

jueves, junio 08, 2006

Solo yo?


bueno de vuelta al principo que les puedo contar de novedoso por aca? con la llegada del invierno las cosas se han calmado mucho mi bosque desde mi ventana se ve todo blanco con esos toques de verde que hermoso, la lluvia cada vez es mas fuerte el sonido de ella me sirve de mucho, no tan solo para pensar en los ultimos sucesos que me han ocurrido sino tambien sobre para donde quiero llevar mi vida y mi tumulo.
aca todo es tranquilidad los animales son felices, solo cuando llegan esos malditos vastagos pero a ido disminullendo el numero de idiotas que se atreven a cruzar por aca.
recuerdo esos dias cuando tenia mi espada con la cual tenia que defender todo lo que se me habia enseñado, todas esas cosas que veo que en este mundo se esta perdiendo poco a poco
el llevar un ideal una causa justa y honorable ya no es tema para los cachorros ellos mas que nada se han transformado en maquinas de guerra con sed de sangre pero que haceer cuando el fin esta cerca.
pero es el fin o el principio de algo nuevo?
bueno eso seria mas rato talvez cuando este de animo escriva algo mas


adiOz