Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


viernes, marzo 09, 2007

emm...


cuando uno solo quere dormir y despertar ojala cuando ya aya pasado toda la tormenta pero uno no puede uhir eternamente de los problemas o si?
que es lo mejor que podemos acer con ellos
simplemente uno no puede hacerce el tonto colectivo de todos los problemas que se
nos vienen.
Siento que estamos en proceso de cambios que grandes cosas se avecinan que todo lo que conocemos cambiara sera por mi animo que alomejor estoy o me encuentro un poco paranoico pero es la verdad...

solo nos queda prepararnos porque falta poco muy poco!

jueves, marzo 08, 2007

Tenu Pena




A ver que mejor que poder escribir para poder de cierta manera relatar lo que estoy sintiendo en este momento no se para quien ira esta carta ciertamente creo que para ti
Después de todo eres la persona que en este tiempo me a significado algo y en la que pienso arto…
Es increíble como la vida de una persona puede cambiar en un giro de 180º en un segundo, antes todo al principio fue todo como bien pesimista para mi ósea la postura que tome frente a todo y lo típico el poder cuestionarse el porque a mi y no otro.
En ese momento no encontré mayor respuesta de echo creo que todavía no la encuentro solo lo que se es que a veces nos absorben problemas tan básicos tan banales que no nos damos cuenta que hay miles de personas que lo están pasando peor en esta vida y siguen adelante yo me siento afortunado por todo lo que tengo eso no cave duda
Sin embargo como siempre la gente dice uno no puede tener todo lo que desea en ese sentido e sido bien como poco tolerante por que no logro entender bien eso que es verdad…
Sin embargo siempre llega gente en la vida de uno a la cual uno se aferra en momentos graves.
Vivimos en un mundo en el cual estamos rodeados de malas personas aló mejor eso es lo que me falta o sea yo se que soy malo pero con cierta gente alo mejor soy muy extremista en mis cosas no tengo un punto neutral.
En un momento en donde me revele contra todo y contra todos en cuando pensé miles de tonteras que me podrían pasar
Cuando uno es criado en un mundo de caballeros, en una vida épica que siempre soñó con poder portar una espada o un florete.
En donde cuando niño quería ser un mosquetero o un caballero de la mesa redonda…
Pero es duro aprender que todo eso es solo un sueño una utopía la cual no podré participar nunca por lo cual tampoco podré ser parte de ella
Pero que hacer cuando los ideales ya están adoptados o sea cuando eres capaz de dar tu vida por otra persona cuando no dejas que otro falte tu honor y típicas cosas
Soy solo uno mas del montón de gente que creemos en un mundo el cual no existe la guerra ni el maltrato hacia otros.
Tal vez me taches de loco o ingenuo por poder pensar que esto se puede realizar
Un mundo tan maravilloso que no se como poder explicarlo porque sinceramente no hay palabras ni en elfo para poder expresarlo
Que puedo decir no estoy de animo, quisiera poder dormir y cuando despertara me dijeran que e estado en coma un buen tiempo y que el mundo es otro, pero e ahí el conflicto el perder todo lo que e formado ahora.
Dicen que el mínimo cambio genético que uno lleve seria el siguiente paso a la evolución pero a que nos llevaría?
Cuando todas las personas hacemos algo por un fin cada acción lleva un trasfondo nada es gratis en esta vida aunque lo hagan parecer
Siempre la gente se te va a acercar por un patrón dominante que llevas marcado en tu ADN ya sea inconsciente o solo se te acercan porque saben de que les puedes ser útiles.
Cuando lo del pasado es olvidado y silo nos concentramos en que nos pasara a futuro
Cuando necesito a alguien que me escuche y no tengo con quien poder expresar todo esto solo porque no quiero hacer sentir mal a otros.
Siempre he pensado que la gente que se suicida es cobarde de la escoria mas baja al no poder afrontar sus emociones de forma clara pero este ultimo tiempo he pensado que a veces es solo no por eso si no que también puede ser porque creen que ya se convierten en una molestia, pero si esta opción a veces se transforma en la mejor?