Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


viernes, febrero 22, 2008

Madures?


El mundo modela una forma de ser en nuestro caracteres, mas que nada tratamos de aprender de nuestros errores pero que pasa con la gente que no a recorrido nada y cree saber la verdad sobre una noción de lo que se puede pasar recorriendo este camino.
Como sabrás lo que es el frió, el amor, el odio. Si nunca lo as tenido de verdad?.
No creo que este ni cerca de saber todo lo de la vida solo se que me ago responsable con lo que ago reconozco que me gusta jugar con la gente alo mejor sea algún trastorno que posea pero no hay nada mejor cuando puedes de cierta manera estar con alguien que cree conocerte pero todo lo que le as mostrado es nada mas una careta o tal vez no como decía shrek somos como una cebolla y tenemos varias capaz.
Hablamos de una nueva generación de pensadores influidos por los nuevos sistemas que apenas saben de sus raíces no saben de música y lo peor creen ser grandes y hacen cosas que a su edad no corresponden, solo están apresurando un proceso que a sido llevado por miles de nuestro amigos.
Si soy uno mas de la generación de los 80 esos que jugábamos a la pelota para entretenernos que salíamos a plazas que veíamos los antiguos monos animados, que un poco mas grandes en el momento de bailar en los cumpleaños uno no sabia que hacer, que nos sentábamos a tomar once comiendo pan con palta delante de la TV.
Puede ser una queja mas sobre las nuevas generaciones pero es solo despertarse un día y ve que es lo que hace algún niño influido por la violencia o dependientes del pc, que no toman agua.

domingo, febrero 03, 2008

Historia


un día un lobo iba por el bosque solo
esperando poder encontrar
con quien compartir su soledad
caminaba y caminaba con la
luna como su única acompañante
conversaba con ella y le preguntaba
cuando terminaría su soledad
el lobo paso varios años
caminando hasta que un día en lo mas
adentrado del bosque
encontró una laguna
el lobo sediento
se acerco a beber agua
cuando levanto un poco la vista
y ahí la vio a su doncella
bailando entremedio de toda el agua
con la luz de la luna que le
cubría como un manto celestial
es que no había criatura
mas bella en todo el espesor
del bosque
el le pregunto ¿que eres?
solo soy lo que tu quieres que sea
el lobo desconcertado trato de alcanzarla
y se adentro en lo profundo de la laguna
aun sin saber nadar
pero con un corazón de fuego que lo izo
llegar asía donde ella cuando sus fuerzas
ya no daban mas y comenzó a hundirse
la criatura del bosque trato de ayudarlo
pero cuando lo logro ya era muy tarde
lo llevo hasta la orilla y le dijo que porque
había cometido tal tontera si no sabia nadar
y el le respondió
e pasado mas de mil años buscándote
y ahora que te encuentro me paso esto
pero no podía dejarte ir
y tenia que alcanzarte
por un segundo me sentí completo contigo
pues era un muerto en vida que solo
vivió un segundo que fue cuando
tu me abrazaste
ahora la vida se ríe de mi y ahora toca sufrir aunque
quiera vivir
es desde ese día que el lobo
se convirtió en una estrella que
cubre como un manto a la bella
criatura junto a la luna
y es así como nace una flor
desde ese día que solo se
alimenta de el agua de esa laguna
y es cuidada por esa bella criatura

sábado, febrero 02, 2008

Amor


Un sentimiento con un nombre que asusta, algo desconcertante que por muchos años no se a podido explicar bien, son una serie de reacciones biológicas y químicas que nos llevan a este embobamiento hacia una persona.
Pero mas que eso quiero hablar de la magia que esto nos produce, es un sentimiento que nos da valor, coraje y muchas características.
Todo comienza con algo visual que hace que nos acerquemos a esa persona o a veces por este medio no es tan visual y puedes comenzar a sentir cosas por gente que ni siquiera as conocido en personas, luego de eso comienzas a acercarte a ella o a hablar mas, es todo un ritual que mientras mas lento y en ese sistema de tira y afloja se va convirtiendo en una maestría para algunos.
Después de todo algunos tratan de fingir algo que no son, tratando de hacerse o convertirse en un ser deseable, en lo personal pienso que la escensia de la persona no se pierde si no que cuando se va mostrando se va haciendo mas impresionante, es todo tu mundo diferente al que ella conoce y que tu le muestras desde tu rutina diaria puede asombrarla desde una forma nueva de comer las tostadas con mantequilla hasta el manjar mas refinado que podrías hacer para ella.
Lo mas importante es ser tal cual uno es y no tratar de aparentar.
No importa la distancia, no importa el que no nos veamos, yo se que estas ahí siempre para mi así como yo para ti, ¿edad? A quien le importa si nos queremos.