Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


domingo, diciembre 21, 2008

Navidad


Y será que por fin el grinch nos gano?
Bueno a que me refiero con todo esto? Simplemente me refiero que poco a poco se va perdiendo la esencia de la navidad, cada día los niños creen mas en los regalos que en la imagen de la familia compartiendo alegremente junto a un pino.
Los niños ya no creen en Santa Clous y porque?
Porque se les mintió con que el no existe y son los papas los que compran los regalos claro seria verdad pero es porque día a día el se va quedando con menos trabajo porque somos menos los que quedamos creyendo en el.
A que viene todo esto solo a revivir un poco la magia que esto nos traía o dime si tu nunca cuando eras pequeño(a) esperaste que ese hombre barrigón de prominente barba pasara por tu casa?
Es por eso que digo que nos han robado la navidad y quien podría hacer esto solo el grinch lo culpo a el con mascara de todas esas empresas que nos venden los regalos xD

miércoles, diciembre 10, 2008

Sombras?


Bueno mi querido amigo como le explico todo por lo que e pasado, creo que la mejor forma serie empezar por presentarme soy Raphael De la Vega.
De nacionalidad española, crecí dentro de una familia acomodada por lo cual soy o lo era un tipo normal.
Desde pequeño me llamo la atención la facilidad con la cual podemos ser capases de quitar la vida a las demás personas en nuestra calidad de humano pues poco de eso ya me queda.
Si bien me instruí en armas de fuego para mi propia protección la verdad es que prefiero matar con armas cortantes no se como explicarlo pero el sabor es mejor ya que sientes esos últimos lamentos, suplicas de que lo dejes con vida, pero ese éxtasis ese placer cuando la hoja de mi cuchillo entra en la carne del otro no tiene precio, si mi querido amigo debo confesarlo soy un asesino siempre lo e sido y siempre lo seré, algunos dicen que esta en la sangre, ¿pero si lo estuviera? E visto demasiada sangre derramada para saber diferenciar el olor, el sabor.
Cada muerte a mis manos tiene un sabor diferente, pero ahora e de contarte la mejor parte creo yo y es la que nos convoca a esta mesa.
Llevado un tiempo de pasar en mi excéntrico gusto por matar ya mas de lo que mis propios instructores me habían enseñado pase por una etapa de autoconocimiento se podría decir en donde di rienda suelta a mis instintos y comencé a matar sin fin alguno es por esto que comenzaron a fijarse en mi ¿quienes?.
Ellos se hacían llamar la Fraternidad un grupo de asesinos a sueldo la elite de España pero yo no mataría por dinero si no por placer es así como una mente como yo es que disfruta del acto de matar así como tu estas disfrutando de tu cigarrillo en este momento.
O por favor no temas que tu me eres de utilidad pues no te matare todavía.
Bueno para que entiendas un poco mejor nuestra raza no envejece por lo cual solo te diré que e visto como fue la segunda guerra mundial pero sigamos con lo nuestro.
E sido en todos estos años instruido en pulir mis habilidades que me dan tanto éxtasis como es el matar gente.
Comprenderás que después de mucho tiempo tuve que escapar de España y convertirme en un ser el cual cambia constantemente de ciudades.
Recuerdo con claridad la misión que me cambio mi vida para siempre todavía era un asesino joven apenas tenia 25 años.
¿Perdón? Pero si usted se ve de 25 años que me esta diciendo?
Como te decía mi amigo soy mas de lo que aparento y mas antiguo de lo que imaginaras.
La recuerdo tan bien ella era mi objetivo una mujer de la aristocracia de esa época la debía matar por encargo de una amenaza sobre alguien, ella de pelo negro largo, siempre vestía de negro con delicadeza. Pues es hermosa
¿es?. ¿entonces no la mato?
Con la edad amigo mío comprenderás que el amor nos ciega y se transforma en nuestra mayor debilidad.
No pude matarla y de apoco sentía como si ella siempre supiera que yo estaba cerca, hasta que un día. Nos encontramos en la barra de un bar. ella se me acerco de apoco, yo cada vez mas intimidado por primera ves.
Me dijo ¿platicamos? Pues claro.
Y empezó a decirme. Llevo un tiempo siguiéndote se que tienes que matarme pues no es necesario que me sigas apuntando con tu arma y por favor suelta tu cuchillo de la otra mano no te are nada malo.
Accedí a su petición y fue cuando me comenzó a contar.
Ella llevaba bastante tiempo siguiéndome ya que dentro de los asesinos me había destacado por mi forma de trabajar y no dejar rastro, que le seria de mucha utilidad en la misión que ella tenia pero era una decisión de la cual no podía dar vuelta a tras.
Le dije que me interesaba el trabajo pero en que consistía, me dijo menos preguntas y se me abalanzo todo se volvió de una oscuridad que me agobiaba y de repente la sentí como mordía mi cuello luego no recuerdo mas.
Es ahí cuando realmente empieza nuestra historia.
Ella se llama Elizabeth una de las cabecillas de mi organización y la cual paso las noches adiestrándome desde literatura hasta formas nuevas de pelear.
Te cuento que la semana después de lo que nosotros le llamamos el abrazo lo pase genial nunca la sangre para mi había olido tan bien sentía que ahora mi sueño mi fascinación la podía llevar a cabo no por ser malo si no por una manera de sobrevivir.
Pase del bando de las personas que matan por maldad a las que matan por sobrevivir.
En todos estos años junto a ella e probado distintas armas así como las que eran una novedad para el tiempo convirtiéndome en un asesino de mejor nivel tan solo con decirte que con todo esto desarrolle nuevas habilidades que te sorprenderías.
Con ella salíamos de caza muchas noches, mas de una vez tuvimos que lidiar con esos animalejos de aya afuera pero así como te digo que soy de muy buen nivel ella lo es aun mas.
Silenciosos como la noche, ella con su katana siempre y yo con mi pistola y cuchillo en otra sin dificultad para manejarlos, es en ese momento cuando me di cuenta que estos 200 años no han sido en vano.
¿200 años?
Si mi amigo te sorprende?
Pues solo eres un pequeñuelo.
Y es así como cada noche salimos los dos solo por diversión, si mantenemos el contacto hasta el día de hoy y nos prometimos no dejar de tener comunicación ya que hemos visto juntos el mundo cambiar y pronto todos nuestros planes se realizaran
Mi amigo soy un vampiro como bien lo sabes y es por esa razón que solo necesito que me escuches te presento ella es mi querida.
Bueno los dejo solos ya sabes la vida es tan corta para tu raza que creo que la tuya ya llego a su fin