Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


lunes, mayo 04, 2009

lluvia


Ese sonido tan particular, con ese aroma a invierno que entra frio por tu nariz y te congela el pecho.
Esto es algo muy particular. Una sensación que sin duda es especial que nos hace colocarnos guantes, andar con una gran bufanda y al lado de tu ser amado.
De un tiempo a esta parte me e colocado a pensar que este será el primer invierno de mi vida.
Claro te preguntaras porque y es que sin lugar a duda es el primero sin esta soledad ya que me encuentro acompañado ahora podría decir que miro la lluvia a través de otros ojos.
Unos ojos de niño el cual anhela que llegue la lluvia y moje mi rostro nuevamente.
Es así amigos que esto se torna de otro color, con un sabor y aroma inigualable, pero el invierno la lluvia es algo que desde pequeño me ha gustado ese sentir distinto, el poder percibir como los olores se van aumentando y vuelan por el aire y la brisa hasta tu mente la cual te hace recordar a tiempos pasados.
Es que son como unos vientos modernos que entran en mi mente y me revuelven recuerdos.
La lluvia es como una pequeña terapia que todos pasamos por algún motivo y en algún motivo, es que todos emos caminado bajo la lluvia pensando y aclarando la mente.
Creando y dando a luz a nuevas ideas, pero no todo es feliz bajo este manto invisible porque la lluvia también acompaña momentos malos.
Quiero que este invierno sea frio, lluvioso y que el cielo se rompa lloviendo ya que después de eso yo armare un nuevo mundo en el cual mi ambiente se radiara de nuevas cosas y todo será mejor.

sábado, mayo 02, 2009

El amor


Una palabra fuerte y extraña a la vez, un constructor socialmente agradable y para los que estamos bajo este síndrome algo extraño casi tan comparable como el aire y el alma.
Claro el aire como sabemos que existe, solamente porque lo podemos sentir y mover objetos, lo vemos como mueve las hojas del viento en los árboles.
Pero si fuera así entonces veríamos como el amor hace que se muevan montañas a que me refiero con esto??
A que una persona enamorada es capas de darlo todo por el ser que ama. ¿Tú te has enamorado algunas ves?
Entonces me comprenderás a que somos capaces de dar hasta nuestra propia vida en hacer que el o la otra persona sea feliz.
Pues como no hacer esto si ella sin darse cuenta desencadena un torrente de emociones en nuestro cuerpo equivalente a la energía que nos a regalado el sol en los años de vida de la tierra.
Pero más que eso a que voy. Se han dado cuenta como actúan los lobos cuando encuentran a su pareja.
Son animales sumamente fieles, territoriales y protectores es así como nosotros mismos nos comportamos y por mas apacibles que nos veamos en el momento de mostrar los colmillos somos capaces hasta de enfrentarnos hasta el adversario mas gigante con tal de estar bien con nuestra pareja.
Me considero de esos que ya no existen que les gustaría poder blandir una espada para poder salvar el respeto e integridad de nuestra querida doncella-
Sabes a veces me acuesto con una sonrisa y me ago una gran pregunta.
¿Cómo puedo reconocer que es amor?
Pues la explicación me llego el otro día como arte de magia pues claro no se si esta sea la correcta pero siento que algo se acerca a la verdad.
Amor es cuando sientes que darías hasta tu propia vida por la persona que amas
Amor es cuando ya dejas de pensar en uno y comienzas a ver el mundo construido para dos
Amor es cuando sientes que cada canción de la fm2 describe lo que sientes
Amor es cuando estoy a tu lado te miro y siento una calma y paz que nunca había sentido
Amor es mirarte a los ojos besarte y pensar que vale la pena vivir

Pues me podrías dar otra explicación?
Es que el amor es tan distinto desde que te conocí
Desde el día en que te vi.
Mi amor es para ti