Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


jueves, noviembre 26, 2009

Cielo


A veces miro el cielo buscando respuestas y me pregunto si ¿es que las estrellas siempre se han visto asi? Y esa es una pregunta que me hace darme vueltas en miles de cosas siendo que vivimos en castillos construidos en las nubes en donde un día podemos tener el mejor castillo del mundo y no ser felices esto es un poco a que el dinero no lleva a la felicidad, claro a la felicidad física y gratificante si, ¿pero a la verdadera a la del alma? Esta se ve enfrentada a mejores cosas a cosas que no puedes comprar con dinero.
Dinero el cual con tu trabajo lo ganas y a final de mes lo recibes y eres feliz, pero realmente no eres feliz por el dinero, si no, que eres feliz por ver lo gratificante que tu empleo te hace como persona.
Hago una invitación a que abramos nuestras almas y veamos el mundo con los ojos alegres que disfrutemos de las mejores cosas de la vida ya que son gratis.
¿Has sentido un amanecer en tu cuerpo, sintiendo que cada célula de tu cuerpo explota al contacto con el sol, de cómo los pelos de tu piel se erizan al sentir la brisa de la mañana? O ¿has escuchado el atardecer esconderse detrás del sol y salir por delante de la luna, viendo como el ave hace su ultimo vuelo del día y los animales se retiran a dormir bajo ese hermoso manto azul que llamamos cielo?.
Seremos hijos del mismo planeta del mismo sistema solar pero nuestras experiencias son personales, cada uno ve el mundo con distintos ojos incluso la gente que no ve sabe lo que escribo y lo que quiero expresar, hoy comienza una nueva revolución la de las letras, la de la gente que lee esto y lo integra un poco a su vida la que espera a que publique algo nuevo por la vida.
O alo mejor no lo lee nadie y simplemente son palabras para un futuro para un ratón oculto por ahí que comenzó a leer esto y tuvo un sueño de un niño que escribía esto.
Así como la reina de un castillo que cree que su mundo esta detrás de las paredes de su prisión y no sabe que la verdadera prisión es su alma que como un ave esta enjaulada sin poder salir a surcar el cielo.