Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


lunes, enero 11, 2010

Hoy


Hoy me nació una nueva pregunta. ¿Qué es tan fuerte que puede hacer que una bestia sea domesticada?. Siendo que la respuesta la tenia ante mis ojos, pero no podía ver ya que mis ojos estaban nublados con un liquido que emanaba de mis lagrimales.
Si todo empezara de nuevo haría todo tal cual lo e hecho hasta el momento, ya que nada es un error sino que mas bien es un aprendizaje, ¿sabes cuando es verdadero el amor?, es cuando dejas ir a esa persona y esta vuelve a tu lado voluntariamente, de cierta manera mi amor esto nos paso solo que hay que ver todo desde antes que nos conociéramos, recuerdas que un día te dije que te había visto sentada en una banca, como olvidar eso si lo tengo como una foto en mi mente.
Pues esa vez no me atreví a hablarte, pero ya vez como es la vida nacimos bajo la misma estrella que en algún momento tenia que juntarnos así como ahora que ni las mismas llamas de mordor nos podría separar, esto es la dupla perfecta, así como en star wars mi vida un maestro y un alumno.
Somos dos, dos partes de una misma idea, el complemento perfecto a nuestra gran idea universal. Porque los dos sumamos 2, porque sin ti no podría abrir las mayonesas del Mcdonals y sin ti no podría dormirme cada noche para saber que al despertar te veré.
Y es así como la vida nos va enseñando a ver un complemento y lo que nos falta pues lo conseguimos puesto que somos la mejor pareja del mundo que ni el cine podría contar una historia.
Miro hacia atrás y siento que mi historia se empezó a escribir con ya sabes que y que todo siguió con un ritmo incesante de anomalías cósmicas que me llevaron a tenerte entre mis brazos.
Porque simplemente a tu lado soy mejor persona, porque a tu lado soy feliz y eso es lo que mas me importa.
Esto no tiene final si no que solo un comienzo, puesto que las mejores historias son las que el final todavía no esta escrito, y si soy culpable de algo es el de no tener las palabras ni las letras que puedan describir lo que siento.