
Dicen que cuando quieres a alguien haces lo mejor para ella aunque uno tenga que sacrificarse, es un poco como lo que hacían los antiguos samurai cuando ya no servían se quitaban la vida.
Pero sin embargo todas las cosas del mundo que uno quiere siempre termina alejándose de ellas por distintos motivos ya sea de salud o por algo ético.
Se le llama suerte de superhéroe ya que como sabrás cada uno de ellos esta solo y el que a tenido algún lazo afectivo lo han tomado como debilidad.
Pero que hacer cuando tienes que mentirte a ti mismo y crear una realidad alterna? La esencia del ser nunca se pierde y por mas que uno trate aflorara en algun momento es como la historia del escorpión y la tortuga.
Un escorpión quería cruzar el río pero no podía, hablo con una tortuga para que lo cruzara pero este le dijo que cuando estuviera en su espalda el escorpión lo picaría, el escorpión le dijo que como se le ocurría si el lo picaba ambos morirían al estar cruzando el río, la tortuga creyó y lo ayudo, pero cuando estaban en medio del río el escorpión la pica y la tortuga le dice ¿porque hiciste eso? Y el escorpión dice no puedo no hacerlo va en contra de lo que soy y seré!
Y es así como sigue el mundo con estos personajes que son como payasos, que se esconden detrás de una mascara o con los lobos que se visten de ovejas pero an muerto todos los míos solo yo sigo en pie, pues yo también estoy herido de gravedad pues al ver correr la sangre y la vida de mi arrancar.