
Tenemos un mundo totalmente bajo control que solo deja liberar pequeñas instancias de caos en las cuales la población se manifiesta pero de cierta medida esta todo bajo control algo que a nuestras autoridades no deja de preocupar como bien lo plantea el Guazon en la ultima entrega de esta serie “Batman”.
Sin saberlo o sin querer darnos cuenta todas las acciones que realizamos a diario están siendo vigiladas y controladas de distinta manera, nos mandan a colegios, escuelas o como lo quieras llamar para enseñarnos desde pequeños como debemos comportarnos y así no ser una molestia mas para esta sociedad.
Somos un mundo que al igual que la locura necesitamos un pequeño empujoncito para así empezar a desatar este precioso caos que nos servirá para construir un nuevo mundo con cimientos de concreto y no de adobe el cual pisamos ahora.
No es que este llamando a una revolución, ni que tampoco gente salga a la calle a tirar piedras o protestar por causas que ya no tienen ni importa a nadie, es solo saber hacer las cosas.
Saber como dar ese pequeño empujoncito y admirar como todo ese caos se desenvuelve
Es como cuando prendemos un pequeño papel o rompemos una vena y vemos como fluye toda esa sangre por el piso convirtiéndose en el rió mas puro.