Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


sábado, febrero 21, 2009

Destino?


Crees en el destino?
A veces mucha gente dice o lo niega porque el creer que todo esta echo es fome, pues así era como yo pensaba por lo menos.
Pero hechos, momentos, situaciones cambiaron mi mente creo que hoy escribo porque no seré ni el primero ni ultimo que le pase esto.
Te levantas un día como cualquier otro, te vistes, te pones las zapatillas y comienzas tu día!
Justo cuando piensas que será la misma rutina de siempre pasa algo que cambiara tu vida, como le paso a algunos o los pico una araña, o se expusieron a rayos gama, o descubrieron que habían llegado a la tierra porque eran guerreros de clase baja.
Cada uno descubrió lo que pasaba por su vida y lo que vendría como decía el tío ben “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”
Claro es cierto para los héroes pero para los demás?
La verdad que los verdaderos héroes son esos NN anónimos que día a día se levantan a trabajar para poder darte un futuro mejor y se escondes bajo la identidad de padres si tu tienes dos héroes que a diario salen a la calle exponiendo su vida para darte un futuro mejor.
Pero como iba diciendo te levantas ese día y sales de tu casa con la idea de que será todo normal casi con un desanimo de que no abra ninguna novedad solo tienes clases en la mañana y te sientas al lado de alguien.
Comienzan a hablar y de repente esa clase pasa de ser una clase a ser un universo paralelo en el cual están solo los dos conversando olvidando el tiempo y olvidando sus vidas y ambos conversan.
Van fuman un cigarro pero no se preguntan ni el nombre es solo que se vieron y no pudieron evitarlo se gustaron.
Y es así como sin explicación o por mas explicación que quieras darle a la situación llegan ambos a sus casas y se echan de menos, día a día siguen hablando como si se conocieran de todo la vida y lo que a algunos les cuesta años o pasan la vida buscando para ellos solo les tomo unos segundos.
Y llegaste tu y el mundo se paro y así es como creo que los dioses meten la mano y a veces les gusta jugar con nosotros tomándonos como simples piezas de ajedrez.
Es así como te podría pasar a ti que te topes con alguien y no sepas que hacer porque te cambia la vida la recordaras y así te sorprenderás que lo que llamamos a primera vista exista o tal vez tenga una explicación lógica pero la verdad no quiero saberlo!


“no importa el lugar, el cielo es siempre igual y cuando mire a las estrellas se que tu también las estarás mirando y por un segundo estaremos conectados como si fueramos un solo ser”