Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


lunes, enero 14, 2008

A la Memoria


Recuerdo cuando llego a mi casa con pocos meses de vida yo con unos años mas, yo tenia 5 años el llego en 1992 mi amigo, el que me acompaño y me abrazo mas de una vez cuando llore.
Con el que podía hablar y nunca me diría nada, claro un perro nunca te dirá nada, pero mas aun cuando pierde esa condición de perro y pasa a ser uno mas de la familia.
Son muchos los momentos en que pasamos juntos momentos y ahora ya no!
Es tan fácil jugar y juzgar si la vida es termina como jugando a ser dios.
Quitando con una facilidad ese gran don, el ya estaba mal no se paraba, cada noche escuchaba como lloraba y hoy todo este sufrimiento termino, escuche el timbre de mi casa y la muerte se asomo vestido de verde y oculto como un veterinario, siempre pensé que cuando muriera alguien estaría bien, pero no es así estoy mal y es que era uno mas de mi familia.
Quien no lo conoció, nunca mordió a ni un amigo siempre defendió la casa son tantos los momentos que lo recordare tantos lugares, quien no extendió su mano para darle un poco de pan o carne de algún asado.
Ya son los momentos olvidados alo mejor para muchos no fue importante pero piensen bien que desde que vinieron a mi casa todos, el ya estaba mirando, de pelaje negro como la noche y con un resto de barba blanca, con su mirada aguda quien no lo vio hasta el final en donde ya chocaba pero el nunca trato de quitarme comida de las manos, nunca me mordió y siempre espero que llegara a mi casa.
Desde aca me despido de ti con toda la tristeza de mi corazón, amigo descansa en paz.
Todos en la casa pensamos que el esta mejor ahora y lo se que será así, puede haber sido feo o como quieran llamarlo pero la nobleza que tenia era la de un lobo mi gran compañero y amigo.
Hoy a las 21 hrs el partió a fusionarse con una estrella paso a otra vida la cual espero que sepan apreciarlo.
E buscado un lobo que quería tener uno sin saber que siempre estuvo acá conmigo, mirándome fielmente como llegué mas de una vez ebrio o como le robe su casa para dormir o carretear.
El lucho hasta el final pero siempre gana la misma dama vestida de negro, asi como dicen todos los perritos se van al cielo


1992 - 2008

No hay comentarios.: