Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


martes, abril 01, 2008

Leer


Del paraíso al infierno hay un paso nada más! Bueno así dicen y creo que así es
Sabes pienso a veces que dios o como lo queras llamar le da pan a quienes no tienen dientes o un mundo maravilloso a quienes no pueden observarlo!
Es la cruda realidad de la cual no puedo escapar, cuando se crearon los idiotas yo estaba ai para comandarlos.
Bueno el vivir el día a día como dicen muchas personas a veces no es lo mejor mas cuando le haces daño a otras personas!
Cuando no vemos a la gente se pasa o se comienza a olvidar esta, claro somos humanos y esta en nosotros olvidar, pero cuando uno no quiere hacer eso que se puede hacer.
Creo que comenzare en una hibernación, o a veces pienso en que si el mundo cambiaria si yo desaparezco o si me duermo y se me olvida despertar.
Son tantas las cosas que pasan por mi cabeza, como pienso de repente que alo mejor estoy en coma y todo lo que vivo día a día es producto de un largo sueño del cual no puedo escapar!
Soy una maquina de cometer errores no me arrepiento de todos puesto que así es como se produce el aprendizaje humano pero creo que no quiero aprender mas cosas.
Así que lo mejor será escapar a mi propio mundo el cual un día decidí escapar para probar lo que en verdad es eso que le llaman realidad!
Y así poder seguir jugando pero sin hacer daño! O como don quijote que se sumergió tanto en los libros que enloqueció o escapo de todo esto para ser feliz.
Para ganar algo debes ofrecer algo del mismo valor para poder obtenerlo, asi se le llama a la primera ley de la alquimia “Ley de intercambio equivalente”
El mundo no es un lugar justo y con mis acciones lo sentencio mas, digo una cosa y ago otra quien me entiende? Un loco alo mejor pues la locura es la escapatoria a toda esta mierda!
“hoy perdí porque no intente ganar, pues me fui a dormir sin imagina que no iba a despertar!”

No hay comentarios.: