Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


sábado, mayo 10, 2008

Aburrido


Bueno he pensado ya el viernes sin hacer nada, y digo ¿Qué puedo hacer cuando mis amigos tienen otros panoramas? O deciden pasar tiempo con sus pololas y al revés, es entonces cuando veo que si me dan ganas de ir al cine no tengo con quien ir! Que si quiero hacer cosas que sea necesario estar inmerso en un grupo no puedo ya que hoy estoy solo y nadie me acompaña a weviar.
Mas aun cuando prendes el msn y la amiga (o) que te puede salvar no esta conectada, la llamas a su casa y no esta y no contesta el celular.
Así que hoy sufro de aburrimiento crónico

No hay comentarios.: