Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


lunes, mayo 04, 2009

lluvia


Ese sonido tan particular, con ese aroma a invierno que entra frio por tu nariz y te congela el pecho.
Esto es algo muy particular. Una sensación que sin duda es especial que nos hace colocarnos guantes, andar con una gran bufanda y al lado de tu ser amado.
De un tiempo a esta parte me e colocado a pensar que este será el primer invierno de mi vida.
Claro te preguntaras porque y es que sin lugar a duda es el primero sin esta soledad ya que me encuentro acompañado ahora podría decir que miro la lluvia a través de otros ojos.
Unos ojos de niño el cual anhela que llegue la lluvia y moje mi rostro nuevamente.
Es así amigos que esto se torna de otro color, con un sabor y aroma inigualable, pero el invierno la lluvia es algo que desde pequeño me ha gustado ese sentir distinto, el poder percibir como los olores se van aumentando y vuelan por el aire y la brisa hasta tu mente la cual te hace recordar a tiempos pasados.
Es que son como unos vientos modernos que entran en mi mente y me revuelven recuerdos.
La lluvia es como una pequeña terapia que todos pasamos por algún motivo y en algún motivo, es que todos emos caminado bajo la lluvia pensando y aclarando la mente.
Creando y dando a luz a nuevas ideas, pero no todo es feliz bajo este manto invisible porque la lluvia también acompaña momentos malos.
Quiero que este invierno sea frio, lluvioso y que el cielo se rompa lloviendo ya que después de eso yo armare un nuevo mundo en el cual mi ambiente se radiara de nuevas cosas y todo será mejor.

No hay comentarios.: