Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


lunes, agosto 10, 2009

Meditar


Hoy te escribo desde lo mas profundo y recóndito de mi alma. Ese lugar al que pocos han sabido llegar y creo que sin duda tu has sido una de las pocas personas que la han podido recorrer, pero alerta que solo estas en el principio del camino.
A que va todo esto?, simplemente a recorrer esos pasajes que llevamos ocultos y que no sabemos que están ahí.
Siempre hemos hablado sobre que habrá en otros planetas y descubrir nuevas formas de vidas en otros planetas, y es que acaso ya conocemos toda la de nuestro planeta.
Es algo raro pero a la vez son millones de preguntas sin respuesta las que se me vienen a la mente.
Sabes porque los lobos le cantan a la luna cada vez que ella esta en su máximo esplendor? Es que ellos son amantes de la belleza y saben apreciar lo lindo que nos rodea, es cosa de saber un gran secreto, lo mas lindo es gratis.
Hay veces en que las personas nos compramos y nos compramos ya sea mas ropa o maquillaje solo para vernos mas lindos cuando no saben que lo mejor va por dentro y lo externo es solo la fachada de una montaña de porquerías.
Es el momento en que tenemos que aprender a aceptarnos tal como somos y llegara el día de ser felices.
Busquen algo que los motive a ser mejores personas y esto háganlo a full y vivan la vida como si el mañana no existiera, porque el mañana empieza hoy!

No hay comentarios.: