Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


viernes, julio 08, 2011

Herida!


Cuenta la leyenda de un bosque donde vivía un lobo, un animal de tal pelaje negro que por las noches nunca se a podido ver. Este ser majestuoso sufría una enfermedad el cual lo ponía constantemente en solitario, ya que el no quería cargar con otra animal a su lado y menos que lo viera caer.
Siendo un lobo muy orgulloso todas las noches salía de casería pues el solo era capaz de lograr lo que se propusiera, hasta que un día vio pasar por su bosque a la mas hermosa niña que nunca antes sus ojos habían visto,
El solo la miro como una presa mas de la cual se alimentaria, este lobo sin conocer sentimiento alguno mas que el odio la ira y la rabia contra la vida que lo había tratado tan mal comenzó a seguir a esta niña. Pero misteriosamente la seguía todas las noches cuidándola de los demás y acompañándola en su pasada por este mágico bosque. Hasta que un día se atrevió a hablar con ella y es en este momento que pasa la magia. De apoco el lobo y la niña se fueron enamorando profundamente, claro era lo que el lobo pensaba, sin embargo el no sabia los sentimientos de esta niña que después de un largo tiempo, un tiempo en que el lobo le enseño un mundo nuevo, la ayudo en muchas cosas y lo mas importante la amo con todo su ser.
Esta niña como buen humana que es dejo al lobo solo porque no pudo arreglar un problema y claro que mas fácil que tratar de arreglar un juguete viejo cuando tienes a tu disposición uno nuevo. El lobo lleno de pena y dolor aulló por mas de un año todas las noches saliendo al camino a ver si volvía, luego de un tiempo decidió ir al pueblo y enterarse de la verdad, esta niña nunca lo quiso y solo lo cambio por otra cosa.
El lobo lleno de ira y rabia como antes, se devolvió a su bosque a sanar sus heridas y prometió nunca mas ver a esta niña y menos amar a otra persona.
Es así como cuentan que este lobo merodea solitario de nuevo y con una gran X en su corazón la cual se hiso para recordar como son los humanos y porque se diferencias tanto de estos seres leales, fieles y lo mas importantes dispuesto a dar la vida por su niña

No hay comentarios.: