Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


domingo, abril 14, 2013

Complejo de Héroe


Así lo llamo yo, a una extraña condición, una mezcla de atributos o defectos de algunas personas que vemos el mundo de diferente forma.
No es un mundo hostil que necesite la presencia de un héroe de capa y mallas, más bien es tener una mirada de un equilibrio dentro de todo este mundo y que los grandes cambios que experimenta este o como es que las malas acciones se mantienen a raya se concreta por las pequeñas acciones que tienen las personas diariamente.
Personas normales que interactúan día a día y que sin saberlo hacen que el mundo esté en un perfecto equilibrio.
Pero a lo que voy este complejo va más bien por una forma de pensar de actuar y de principios. Son gente de buen corazón o por lo menos con una constante lucha interna entre el bien y el mal. Protectores, dispuestos a no esperar una recompensa y sabiendo que serán odiados tal vez por tratar de ayudar tanto, igual lo hacen, pues son personas que prefieren que las cosas malas le pasen a ellos a que a la gente que quieren.


----------“No es lo que eres por dentro, tus acciones son las que te definen”.

No hay comentarios.: