Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


martes, octubre 03, 2006

Amigos!

Amigo una palabra que aveces me trae problemas por lo menos a mi es una palabra tan grande en su contenido, bueno para mi los amigos lo son todo son mis hermanos.
Pero que pasa cuando estas con una ninia a la cual queres y ella te dice amigo! plop bajon o no?
la tipica frase de "Te quiero amigo!"
eso si que es bajon o no??
pero siempre sabemos que los amigos siempre estaran para cuando uno los necesite.
Dicen que los amigos siempre estaran para cuando uno los necesite, y yo lo comprove ace un par de años
cuando crei que todo lo que tenia se reducia a nada, pero paso un insidente en mi vida que hiso que me diera cuenta de que estaba rodeado de mis amigos que aunque ellos no lo expresaran, en fin todo pasa por algo asi dicen y asi lo creo
pero bueno en fin creo que hasta en el lugar mas oscuro se puede encontrar un rayito de sol!
bueno la verdad que nose que mas escrivir porque estoy medio atontado jajajajaja


adiOz

No hay comentarios.: