Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


sábado, febrero 02, 2008

Amor


Un sentimiento con un nombre que asusta, algo desconcertante que por muchos años no se a podido explicar bien, son una serie de reacciones biológicas y químicas que nos llevan a este embobamiento hacia una persona.
Pero mas que eso quiero hablar de la magia que esto nos produce, es un sentimiento que nos da valor, coraje y muchas características.
Todo comienza con algo visual que hace que nos acerquemos a esa persona o a veces por este medio no es tan visual y puedes comenzar a sentir cosas por gente que ni siquiera as conocido en personas, luego de eso comienzas a acercarte a ella o a hablar mas, es todo un ritual que mientras mas lento y en ese sistema de tira y afloja se va convirtiendo en una maestría para algunos.
Después de todo algunos tratan de fingir algo que no son, tratando de hacerse o convertirse en un ser deseable, en lo personal pienso que la escensia de la persona no se pierde si no que cuando se va mostrando se va haciendo mas impresionante, es todo tu mundo diferente al que ella conoce y que tu le muestras desde tu rutina diaria puede asombrarla desde una forma nueva de comer las tostadas con mantequilla hasta el manjar mas refinado que podrías hacer para ella.
Lo mas importante es ser tal cual uno es y no tratar de aparentar.
No importa la distancia, no importa el que no nos veamos, yo se que estas ahí siempre para mi así como yo para ti, ¿edad? A quien le importa si nos queremos.

No hay comentarios.: