Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


viernes, febrero 22, 2008

Madures?


El mundo modela una forma de ser en nuestro caracteres, mas que nada tratamos de aprender de nuestros errores pero que pasa con la gente que no a recorrido nada y cree saber la verdad sobre una noción de lo que se puede pasar recorriendo este camino.
Como sabrás lo que es el frió, el amor, el odio. Si nunca lo as tenido de verdad?.
No creo que este ni cerca de saber todo lo de la vida solo se que me ago responsable con lo que ago reconozco que me gusta jugar con la gente alo mejor sea algún trastorno que posea pero no hay nada mejor cuando puedes de cierta manera estar con alguien que cree conocerte pero todo lo que le as mostrado es nada mas una careta o tal vez no como decía shrek somos como una cebolla y tenemos varias capaz.
Hablamos de una nueva generación de pensadores influidos por los nuevos sistemas que apenas saben de sus raíces no saben de música y lo peor creen ser grandes y hacen cosas que a su edad no corresponden, solo están apresurando un proceso que a sido llevado por miles de nuestro amigos.
Si soy uno mas de la generación de los 80 esos que jugábamos a la pelota para entretenernos que salíamos a plazas que veíamos los antiguos monos animados, que un poco mas grandes en el momento de bailar en los cumpleaños uno no sabia que hacer, que nos sentábamos a tomar once comiendo pan con palta delante de la TV.
Puede ser una queja mas sobre las nuevas generaciones pero es solo despertarse un día y ve que es lo que hace algún niño influido por la violencia o dependientes del pc, que no toman agua.

No hay comentarios.: