Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


domingo, septiembre 20, 2009

Deos pal Piano


Como dice o piensa muchas personas una vez que nos vemos inmersos en este mar de trabajar.
Y nos damos cuenta que no siempre servimos para lo que nos queremos desarrollar, es que realmente si uno hace lo que le apasiona y no lo que por años nuestros padres nos dijeron se termina la negligencia y por ende uno realiza su trabajo con entusiasmo.
Simplemente es cosa de tomar conciencia de que lo que asemos en nuestras vidas tiene directa repercusión en la misma vida de nosotros y no en la de los demás.
Y así es como vemos gente que trabaja de cartero cuando en verdad el debió haber sido un asistente social u otra cosa, es que las personas debemos aprender a buscar nuestra propia felicidad y no la de los otros.
Como así le dije un día a una personita, que no tenia porque estar haciendo feliz a otros cuando ella misma era la que debía ser feliz.
Pero no les vengo a plantear la panacea de cómo ser feliz, mas bien les vengo a proponer una rebelión mental en la cual veamos nuestra felicidad por delante de la de los otros.
Que mas dará lo que piensen si estoy loco es cosa mía, pues me declaro feliz siendo como soy y no me interesa lo que digan los demás.
Aprender a ser feliz con las mínimas cosas de la vida y poder aprender a utilizarlas para el beneficio de los demás es una cosa fundamental de toda esta parada que estoy proponiendo.
Pero no solo se basa todo esto en el empleo de estas disciplinas si no que se lleva muy sobrevalorado en los temas de pareja.
Y es así como uno sabiendo todo lo que puede ofrecer busca algo similar como pareja y compartir el tiempo. Y dentro de esto es cuando uno va descubriendo día a día que todo es muy distinto sin la pareja, en esos momentos que uno esta solo y ella da vueltas en la cabeza ni el aire tiene ese mismo sentido al llenar tus pulmones que el efecto que causa muy distinto al estar al lado del ser amado.
Que todos necesitamos encontrar y buscar y buscar no importa el tiempo a esa personita tan especial que nos ara feliz.

No hay comentarios.: