Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


martes, septiembre 08, 2009

Gris


Hay veces en las que camino por las calles de esta oscura ciudad y pienso en que tan solo soy uno mas del monton, pero para, que es esto? es un sentimiento de soledad que me aonda en lo mas profundo de mi ser.
sigo avansando por las calles y veo mucha gente que pasa a mi lado, pero las veo sin rostro ya que para mi, ellos son simplemente mas personas de esta tierra.
caminan como unos zombis, sin respeto a nada, ni a ellos.
en lo mas profundo de esta selva oscura que no deja pasar al señor sol se encuentra esta gris mirada pesimista de todo esto.
camino y camino por las grises vermas en donde tropieso y choco con todos a mi alrrededor, me paro un momento y grito.
¡Esque no existe nadie en esta ciudad que no vea la vida gris si no solo de colores!.
y ahi entras tu que con todos tus colores llegas a salvarme y asi ya no soy uno caminando en este frio lugar y de apoco ir dandole mas matises a esta ciudad.
el cielo es azul, el pasto es verde, pero tu alma de que color es?, ¿Es que acaso puedes ver mi escencia con solo mirarme?.
aprende a ver con el corazon, vive el dia como si fuera el ultimo ya que no sabemos cuando podemos quedarnos en el sueño.
Al amanecer moriremos me dijiste, yo simplemente te dije que la muerte es solo un camino mas que a todos nos toca recorrer.
¿Pero sabes que hay ahi? es un largo camino entre bosques de parajes verdes y despues de eso un rio hermoso en donde tomamos una barca y navegamos hasta el final, despues de todo eso encontramos una luz, en donde hay una isla donde podemos vivir otra vida!
¿Entonces la muerte es solo un camino?
Si es solo uno mas.
¿Pero cuando llegaremos?
Uno no llega ni tarde ni temprano, solo llega cuando tiene que llegar.

No hay comentarios.: