Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


sábado, abril 09, 2011

Existencia


Somos una mancha en el firmamento, una mancha de café en el mantel del universo, un pequeño tropiezo en la carretera de la vida y sin lugar a duda nuestra mínima existencia temporal nos la gastamos en banalidades.
Es que cuesta tanto dejar de ser tan soberbios y no entender que no somos los únicos en este universo, en este plano de realidad. Es así como gastamos nuestra existencia deseando mas y mas cosas, como si me compro un puto celular esta semana es solo cosa de dos o tres para que quiera otro y nunca estar conforme con lo que tengo y siempre mirar lo que puedo tener.
Es así como e aprendido que la felicidad no nace de las cosas que uno posea, si no, que nace de el alma y como esta este satisfecha con la paz que nos podemos otorgar. Si cometemos un error no tenemos que esperar una disculpa del otro, por lo contrario esperemos una disculpa de lo mas dentro de nuestro ser.
Nuestra existencia se reduce a lo que dura un cigarro acompañado de una tasa de café en el invierno. Pues claro si comparamos tamaños, realidades y existencias pues solo somos almas jóvenes aprendiendo a vivir una y otra vez.
Aprovechemos nuestra existencia para vivir y no para depender de los objetos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno, felicitaciones. pásate por mi blog para que sigamos compartiendo : www.sordid-sin.blogspot.com