Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


sábado, mayo 28, 2011

Caminos a elegir


En la vida elegimos caminos, tenemos una constante elección desde que despertamos y elegimos levantarnos o quedarnos en cama, hasta en los mismos momentos de ponerle dos cucharadas de azúcar a tu café.
Sin embargo soy de los que piensa que el camino que elijamos terminara siempre en la misma meta.
Me explico, puedes elegir el camino mas fácil o el mas tortuoso y así ir alternándolo, pero al final siempre terminaremos en la misma parte.
Eso es lo que pienso y quiero creer que por muy errado que sea la elección que tome en la vida siempre terminara en una buena causa.
Cambiar el destino? Tu crees en eso?
Todo esta fuera de control y lo único que podemos controlar son las propias decisiones y sin embargo nunca las tomamos en cuenta hasta que la decisión que debes tomar es de vida o muerte o en mi casa de vital importancia.
Es que solo nos importan las elecciones cuando nos hacen daño, pasando por alto todas esas otras que a lo mejor hubieran podido evitar este trágico final.

No hay comentarios.: