Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


sábado, septiembre 03, 2011


Como un perro de presa, que a perdido a su amo y su camino de vuelta a su hogar. Es que hay algo más terrible que comenzar de nuevo a crear todo?.
Sin rumbo fijo, ni horizonte el cual querer alcanzar, es que este ser se dirige. Avanzando solamente por la idea de que debe seguir hacia adelante en su vida.
Avanza y avanza sin mirar atrás ya que solo de recuerdos no se vive, sino que lo bueno se guarda lo malo se desecha y se deja en el olvido, en una caja escondida en el cuarto del fondo. Solo llevando consigo las mañas que nunca se le pasaran, su complejo de superioridad y autosuficiencia sobre todo, ya que haga lo que haga el siempre será el mejor.
Avanza y sigue el camino, ya que algún día ese camino se cruzara con el de poder volver a casa, y es hasta entonces que el can podrá elegir y decidir si volver a ser lo que era es la mejor opción, o todo lo que a aprendido en este camino, a los demás animales que a conocido y se a interesado de un momento a otro, se pueden olvidar?.
En fin la esencia innata que tiene no se puede dejar de lado y siempre aflora, así como la persona que miente y engaña nunca podrá dejar de hacerlo, este can siempre será eso, un buen o mejor dicho el mejor perro de presa, un lobo solitario que disfruta de lo que el quiere, cuando el quiere y siempre hace lo que se le de la gana.
Escucha a la gente que le parece interesante, habla con personas interesantes y protege a la gente que ama.
Solo un Can!

No hay comentarios.: