Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


domingo, septiembre 04, 2011

Has vuelto aquí!


Esta era una pequeña niña la cual un día dejo a su lobo de lado por ir a probar al mundo, por ir con otro perro, quizás mas atractivo, pero no mejor que el, o por lo menos este lobo quería pensar que era mejor que el, ya que solo quería un bienestar para su niña.
Todas las noches caminaba por el mismo lugar tan solo para marcar el camino para que esta niña nunca se le olvide el camino de vuelta a su lado, ya que el aunque muerda, grite y le haga pensar que la odia, tan solo es para que esta niña este mejor.
El todavía mira el cielo pensando que sonara su llamada y que será ella diciéndole que la venga a buscar.
El siempre la extraño, siempre la busco. Y sobre todo siempre la amo.
El detuvo su vida para esperarla sentado al lado de ese árbol donde comenzó todo para ver que la niña algún día volverá y cuando pase el solo le dirá, “Porque tardaste tanto?” sin preguntas, sin rencores, ni prejuicios solo retomar lo que una vez fue la mejor historia que el mundo aya visto!

No hay comentarios.: