Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


martes, febrero 07, 2012

Una vida improvisadamente organizada


Leyendo el blog de mi amiga @LaOpinante, @evercresp y @gringa_rocio en donde hablan de lo que no les gusta a las mujeres de los hombres es donde nace esta historia.
Sin duda en este mundo actual todavía quedan esos eslabones que la ciencia no a querido encontrar, si amigos me refiero al bien conocido y desconocido eslabón perdido, el paso entre el hombre de las cavernas al hombre frente a al pantalla.
Y es que están chistoso como es que sin darnos cuenta andan junto a nosotros día a día los supuestos “Machos, vikingos” y que por ellos las mujeres generalizan ante todos nosotros, pero me e dado cuenta que existe una nueva raza de hombres que ya no dejamos la tapa del baño abajo a la hora de orinar o como yo digo “Ir por un pipi”, hemos aprendido gracias a los miles de años de fallos de nuestros predecesores a que es mejor callar en una discusión ante ellas, pues nunca vamos a ganar.
Aprendimos a que es mejor despertarlas con un beso a decirles, “Vieja tráeme el desayuno”, tratamos de aconsejarlas y es por eso que nace el temible “Te lo dije” ya que nosotros somos capaces de pensar en frio y no somos tan emocionales como ustedes, aunque esto les duela aceptarlo es verdad, años de evolución nos han llevado a eso.
Si bien queremos o tendemos a ser personas estructuradas de apoco hemos aprendido que lo improvisado es mas entretenido así que desde mucho tiempo atrás ya no nos dedicamos a planificar las cosas si no a aprender a girar con el viento.
Somos la generación de hombres que sabemos cocinar, lavamos y limpiamos la casa aunque este ultimo punto lo hagamos mal todavía y a la rápida ya que no nos gusta jaja.
De apoco las integramos en los juegos de video incluso siendo muchas de ustedes mejores que nosotros, lo se me pasa a diario jugando en las noches con amigas.
Aunque no lo sepan y nuestra sed por velocidad las dejamos conducir el auto aunque estemos apurados o nos hierva la sangre por ganarle al del lado.
Aprendimos a vivir mas con nuestro lado emocional aunque lo neguemos, somos adictos a la televisión, cine, música y figuras de acción ya que nos recuerdan a nuestra infancia la cual es muy preciada hasta el día de hoy para nosotros
Todos llevamos un niño dentro que no a muerto y apenas puede sale a ver el mundo exterior.
Eso de que las mujeres son de venus y los hombres de marte, puaj! Solo les digo que ambos estamos en la tierra conviviendo día a día, y saben? Ambos sexos hemos evolucionado adquiriendo características del otro.

1 comentario:

sara dijo...

Muchas gracias por basarte en nuestra columna.
Yo estoy en camino a la evolución, vamos mejorando mi marido y yo, aunque hay cosas que no tienen remedio.
Saludos