Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


lunes, febrero 06, 2012

Sentido de pertenencia


Las personas de naturaleza tontas por no ver lo que se nos da y siempre desear lo que otros tienen.
Solo andamos caminando por el sendero de la vida en busca de un propósito, muchos abrazan y se aferran a mentiras que deciden creer o que simplemente se les es impuesto desde su infancia sin derecho a pensar ni optar a otras cosas, no hablo de tener la verdad absoluta, si no, que creo que al final cada persona vive su verdad a su manera y decide creer en lo que lo mantenga seguro y trata de llenar todas esas dudas con falacias que le hacen sentido y no necesitan mayor explicación de por medio.
Somos seres raros, como hijos bastardos caminando por la tierra en donde todos queremos encontrar a nuestro padre pero que si bien nadie tienen el acierto de poder decirnos, este es.
Somos seres ególatras que nos creemos el centro de todo, somos los mas importantes, seres supuestamente pensantes y civilizados, la única raza conocida que se mata y tortura entre los suyos sin una razón aparente que valga la pena.
Los que poseemos la salvación eterna y que cuando se nos presenta algún fenómeno que no podemos entender solo nos queda dos alternativas. O adoptamos a la ciencia y aceptamos la realidad y lo que se nos viene, o simplemente seguimos creyendo en ángeles y salvación eterna y vivimos en un mundo infantil e imaginario.

No hay comentarios.: