Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


viernes, agosto 04, 2006

Crisis 3º parte

Ella me dice que yo provengo de una raza que se cree extinta sobre la faz de tierra que solo son cuentos de hadas para algunos pero que todo esto se debe a la gran organización que poseen que solo soy uno mas de ellos.

Bueno me explico que a la gente como yo se les llama progenie, descubrí muchas cosas de las cuales no tenia ni idea y que durante años se me había escondido bueno estaba demás decir el porque esto era así, pues yo no era normal, era como una bomba de tiempo que no sabrían si explotaría o no.

Seguí caminando con esta niña que aparentaba unos 17 años pero para su edad era raro el modo de hablar era como si tuviera mas años.

Me explico que en esta edad, la mía, es en donde se producen los cambios y que sinceramente si uno no esta acompañado es un trauma el cual no es posible de superar muy fácilmente.

Seguimos el camino me dijo que me llevaría a un sitio seguro, no pasaron ni 5 minutos cuando en la entrada dos tipos de rasgos nórdicos que la protegían.

Yo nunca había conocido un lugar así, ella me indica un pasadizo escondido entremedio de la pared, yo asombrado por todo esto lo único que asía era mirar hasta que llegamos a un bosque ni yo mismo me explicaba como esto podía existir aquí.

Bueno me dijo me presento soy Elizabeth y este es el santuario el lugar en donde podrás estar seguro mientras pasas por todo esto.

Mientras yo me preguntaba que era todo esto que me trataba de explicar y que como era posible que todo este mundo existiera.

De entre los árboles gigantes una silueta se hacia ver y me comienza a hablar y dice “Eres un hijo mas de Gaia, la madre tierra y por ello de veras aprender a respetarla y cuidarla”

Atónito le respondí…

1 comentario:

C o x o n dijo...

guaaaaaaaa me transporte kon tu texto
...me gusto kaleta
me pase la media pelikula


suerte

=)