Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


viernes, agosto 11, 2006

Crisis 4º parte

Quien es Gaia?

Y el me respondió, Gaia es la madre tierra es todo lo que nos rodea la naturaleza que a sido invadida por el hombre y tu como tal debes defenderla

Has nacido bendecido bajo Selene la luna, hoy es el día de tu cambio y es mejor que lo pases aquí en el santuario que en otra parte, por suerte te encontraste con mi hija que te saco de ese lugar en donde habrías muerto al mostrar el mas mínimo cambio.

Desde ahora estas inmerso en una lucha que lleva mas de un milenio y que nadie sabe porque empezó y es un pecado grave tratar de averiguarlo

Yo mismo me dije, que es lo que me esta queriendo decir, para mi todo esto es un mundo nuevo.

De repente me empezó a doler todo mi cuerpo era un dolor junto con un ardor dentro de mi que nunca había sentido logre ver mis manos antes de caer inconciente al piso

Logre ver como ellas cambiaban de forma se llenaban de pelo las uñas me crecían y de ahí no recuerdo nada mas

Solo que al otro día desperté.

Sabia que desde ese día nada seria igual en mi vida y que todo esto estaría pasando por algo.

No hay comentarios.: