Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


martes, agosto 01, 2006

Crisis 2º parte

Sigo caminando por los oscuros pasajes de esta ciudad, todo es un gran misterio porque de apoco me adentro a un mundo el cual no conozco, al doblar por una esquina me doy cuenta que llegue a los suburbios de la ciudad en donde todo es oscuridad y sus habitantes son algo peculiares.

No parecen estar a gusto con mi llegada, pero no hacen nada por echarme de esta lugar, de fondo se puede escuchar una banda tocando, una melodía muy particular la cual me agrada no puedo negarlo, sigue lloviendo en este lugar, miro hacia el cielo un poco dejándome llevar por esta música que hace que la gran noche se vuelva algo especial.

La luna cada vez se vuelve mas grande y me empieza a atraer cada vez mas, no se que será sigo con mi caminata por este nuevo mundo en el cual no parece existir el color todos se visten de negro soy como el ente extraño entre toda esta multitud.

De repente de entre la multitud comienza a haber un escándalo una riña parece, pero no logro ver nada solo alcanzo a ver que un tipo cae al piso con el estomago lleno de sangre, debo reconocerlo me dio miedo era primera vez que veía algo así.

Decido que es mejor para mi arrancarme pero un intenso y extraño olor que comienzo a sentir no lo permite.

Me siento atraído por el olor como el perfume de una rosa bajo la lluvia.

En ese mismo momento una niña me agarra del brazo y me susurra “tu no deberías estar aquí, ven sígueme” al ver que no me quedaba otra opción la sigo

Ella me lleva lejos de ese lugar y me empieza a contar que ase días que me esta siguiendo y que por fin había podido dar conmigo.

Yo quede atónito al saber esto y le pregunto ¿Qué es lo que pasa conmigo?

Y ella responde…

No hay comentarios.: