Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


viernes, julio 21, 2006

El Señor!

Saben he pensado y todos cuando tenemos algún problema le rogamos a alguien a un ser superior que nos ayude dándole el nombre que sea.

Todos necesitamos un salvador, viviendo en este mundo entre Ángeles y demonios que a cada minuto nos salvan o nos acechan.

Dicen que el infierno esta aquí en la tierra y yo creo que es verdad porque todo lo malo nos pasa acá.

Pero por algo nos pasan las cosas siempre puede ser un mal menor por un bien mayor!.

Que prefieres matar a alguien o que muera millones de persona?

Es una pregunta difícil de contestar pero es la realidad.

Tu crees en el diablo? Deberías porque el si cree en ti y es cosa de ver en cada esquina de nuestra ciudad, los robos y las violaciones son el pan nuestro de cada día

La desolación, hacinamientos, gente sin un techo en donde dormir es la dicha de la gente humilde de clase baja que no queda otra que robar porque no les dan trabajo, no los justifico solo trato de dar una nueva mirada a todo este mundo.

En nosotros esta que esto cambie y que ya nada siga igual, pero cada día la codicia hace que nos destruyamos unos a otros para que nos dotaron con tanta inteligencia si lo que hacemos con ella es buscar la forma de matar al vecino.

Cada día mas animales mueren por culpa de que sus bosques están siendo invadidos, entrando en el momento en que las maquinas son demasiado necesarias en que la vida de hogar ya no sirve en que pasamos la vida trabajando y esa vida que ganamos la gastamos trabajando en que las maquinas algún día se volverán en contra de nosotros.

Es que, que herencia le estamos dejando a nuestra progenie si el mundo tal como lo conocemos lo estamos destruyendo.

adiOz

2 comentarios:

Libelula dijo...

"El mundo si necesita ser salvado. Necesita un superhéroe"
La diferencia elemental entre los super héroes y las personas de carne y hueso, es que las últimas hacen milagros todos los días sin salir en los periódicos, ni en la televisión.
El problema es nuestra sociedad.
Siempre puntualizando y mostrando lo negativo.
De muestra un botón: "Desarrollo".
Otra muestra? Los noticieros.
Y sobre el otro punto que hablas, el diablo no existe.
Es nuestra propia imaginación intentando deshacernos de culpas y remordimientos, buscando -como siempre- alguien a quien culpar.
Elemental mi querido alemonki ;)
Cariñoz ;3**

alma.verde:. dijo...

Cada cosa terrible que vive el mundo, aberraciones que presenciamos cada día, no son más que sinónimo de lo imperfectos que somos. Culpar a un "diablo" de hacerlo, reafirma aún más nuestras propias imperfecciones. Y creer que existe alguien superior a quien acudimos cuando nos encontramos en desgracia, sólo significa que en nuestra imperfeccion tenemos sed de encontrar algo que no lo sea, de ahí que imaginamos a ese "algo superior" que finalmente existe solo aqui adentro...

saludos
:)