Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


sábado, julio 29, 2006

Crisis

Soy un caminante nocturno, un alma errante que vaga entre las sombras de esta horrible ciudad deteriorada por el tiempo y el clima que no la acompaña mucho.

Siento como el frió penetra por mi ropaje que no sirve para nada en momentos de lluvia, que me moja cada centímetro de mi ser.

Esta noche es especial a lo lejos puedo ver una luna enorme que me saluda y me acompaña en este largo camino, pues no tengo rumbo fijo ni donde llegar.

Esta es la vida de un caminante errante que vive en las sombras de esta enorme ciudad que no te deja ni respirar tranquilo, la multitud de gente que camina alrededor mio no se da cuenta de mi presencia, soy prácticamente invisible ante sus ojos, solo uno mas del montón.

Pero el ser humano como tal, como un ente pensante es mucho mas de lo que proyecta, cuantos genios estarán ocultos detrás de sus mascaras?

Miro hacia el cielo es solo una noche mas de julio en donde me e dado un tiempo para salir a caminar, reflexionar y fumarme un buen cigarrillo.

De lejos se escuchan los autos pasar, la lluvia que golpea fuerte en mi rostro, los perros, todo lo que compone a esta gran jungla de cemento.

Continuo mi camino pues no tengo ni a donde llegar pues no partí de ningún lado, solo se que comencé a caminar y sin darme cuenta estaba en este lugar frió y silencioso en donde todos terminaremos alo mejor llegue a la meta muy pronto o me anticipe a que me viniera a buscar ella…

No hay comentarios.: