Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


miércoles, julio 12, 2006

Orgullo?

El Orgullo, una de las miles de barreras de mi conciencia que hace que en algunas cosas sea intransigente como cualquiera no es ser autosuficiente porque se y acepto que todos necesitamos a alguien el negarlo seria una soberbia de mi parte, pero si puedo vivir en soledad bien porque necesitar de alguien?

Si total soy solo un pasajero mas en este gran tren o no?

Bueno que se puede decir nada mas que abecés la gente no se da cuenta de lo que es o de lo que puede causar, como dicen por ahí hasta el mas mínimo aleteo de una mariposa puede causar algo en algún momento

Días de lluvia, llega el invierno y llora mi población viviendas anegadas y llantos de frustración, dime porque hay tanta diferencia grandes sus mansiones y llenas las despensas!

Es lo único malo de la lluvia, porque en lo personal me gusta, me gusta caminar bajo la lluvia pensando miles de cosas que ahora no están claras, estoy colapsando, ya no se que hacer ni se que pensar quizás los sueños se acaban!

Y los sueños, sueños son!

Pero cada uno es responsable de sus sueños y vamos que estos se puedes hacer realidad no olvidemos que los sueños se acaban cuando se vuelven realidad.

1 comentario:

Libelula dijo...

"Pero cada uno es responsable de sus sueños y vamos que estos se puedes hacer realidad no olvidemos que los sueños se acaban cuando se vuelven realidad."


Ser un pasajero en un tren que lleva millones es lo de menos.
Sería más importante el pasajero si el tren está vacio?
No.
Lo importante es q vas ahí.
Nunca lo olvides.
Y a tu lado, o muy cerca tuyo, si es que tu quieres claro, quien te escribe.