Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


sábado, julio 08, 2006

Timidez?

Te has dado cuenta que por culpa de la timidez te limitas varias cosas, por ejemplo conocer a una linda chica en algún lugar

Pero que significa eso?

La timidez es una barrera que uno mismo pone como de protección para no ser dañado por algún resultado que tu no quieres oír!

Que podemos hacer frente a esto?

Yo no lo se en particular me e dado cuenta que en lo particular e tratado de serlo menos cada día.

Cada día son miles de cosas las que nos perdemos por culpa de esto, por eso simplemente tenemos que dejarla de lado, pero ¿Cómo lo hacemos?

Es invierno que linda estación me gusta por la lluvia, que mejor para despejar la mente de pensamientos que caminar bajo la lluvia.

Tengo tantas cosas en este momento que hacer que no se por donde empezar

1 comentario:

Libelula dijo...

Tenis q empezar x el principio..
elemental mi querido watzom :3
Weno ale q qris q te diga.. encuentro super pendeja tu actitud de "masho rezio" q no necesita a nadie.. o eso intenta demostrar.
De todas las veces que me has dicho "te quiero", ninguna ha sido demostrada.. hoy era el momento sabías?
Todos hemos sido webeados/molestados, pero si ha sido mucho cada uno los ha parado.. pq no fue así en tu caso?
Ahhh okai.. según tú no fue eso.. yo siento q si.
Y me han enseñado a sentir.
Que tu orgullo no te tape el bosque ni la situación completa ale.. pq de todos, te darás cuenta que el q mas se daña con esa situación eres tú.
Aprende a diferenciar el "no quiero" al "no puedo".
Las cosas como son.
Me duele tu falta de honestidad, y tu dijiste hoy "nunca me comprometí".. no hacen falta logs verdad? Creo que nuestras memorias son suficientes.
Anday raro hace días.
Aunq digas q no.
Pero esta fue la gota q rebalzó el vaso, bien lo sabes.
De q te sirve querer personas si no las involucras en tu vida?
De q te sirve decir cosas si no las demuestras?.
Tai raro ale.
Lástima q creas q sólo te afecta a tí.
Insisto, que tu orgullo no te tape los ojos ante las cosas que son reales.
La "amistad".


Fran.