Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


lunes, mayo 08, 2006

El Comienzo


bueno comienso a escrivir e tenido que ocultarme
en lo mas profundo de mis aposentos
para poder estar seguro de que nada ni nadie me interrumpira en este relato
miro por la ventana y comiensa a esconderse el sol
detras de esa misma colina de siempre
estoy conciente de que se comienzan a despertar esos malditos no muertos
y con mi clan tenemos el dever de defender nuestra madre tierra
es la lucha eterna que me han echo participe
si les digo de cuando empeso todo esto no creeriar
pues ni yo se esactamente cuando empeso, tampoco se porque empeso
pero que les puedo decir
ya e comensado a escuchar los aullidos dentro de mi tumulo
espero que esta noche no pase nada malo
tengo un presentimiento algo esta cambiando no se que sera pero para lo que sea
estoy listo!

No hay comentarios.: