Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


jueves, mayo 25, 2006

En Compañia!


ya ni se cuanto es el tiempo que llevo bajo este hechiso pero se que cada dia la quiero mas
nose que hacer ya no me siento solo, por fin me siento acompañado pero con ese miedo constante o inseguridad de poder hacerle daño.
Son tantas las preguntas que tengo en este momento que no se por donde empesar, sera cosa de tiempo?
nose pero sea lo que sea estare ahi para afrontarlo!
En cuanto a lo que esta pasando en mi tumulo solo les puedo decir que las cosas por aca andan bien cada dia mejoran mas, ha llegado el invierno y su nieve que abraza a todo mi bosque es solo cosa de tiempo las noches siguen iguales.
Cada dia mas Vastagos se aparecen no se que hacer me tienen aburrido, cada dia con su iluso pensamiento que pueden pasar por aca, que absurdo.
Bueno para los que pudieran creiticar mis faltas de ortografia u otras cosas en realidad es cosa de tiempo no tengo tiempo para andar corrigiendo estas nimiedades.
El pueblo cada dia desaparece mas gente e mandado a 2 de los cachorros a que averiguen que cosa puede estar pasando por ahi, espero que no agan nada de lo que me arrepienta ellos saben que deven guardar el manto pero en fin nose que esperar de ellos
Ojala estas palabras quisas medias ocultas las pudieras leer para ayudarte un poco
el que estemos asi no es cosa que aya pasado de porsi si no que todo ya desde tiempos inmemoriales ya estaba dicho que nuestros caminos devian juntarse eso creo que te lo e dicho
"las estrellas en el cielo son solo migas de pan que nos dejan nuestros sueños para encontrar el camino y no perdernos hacia la tierra de Oz donde habita la ilucion!"
ya los dejo por hoy devo salir pronto de aqui antes de que me descubran!


ädiOz

No hay comentarios.: