Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


domingo, mayo 21, 2006

Silencio



bueno las noches sigen sin ninguna novedad

el bosque no a sido invadido por mas neonatos

esto me tiene un poco preocupado me estoy poniendo paranoico se que se acerca el final, pero de que? acaso sera el inicio de una nueva era?

mi tumulo se prepara cada noche mejor entrenando a los cachorros, nuestra parentela no a detectado nada sospechoso en la ciudad y los antiguos no quieren dar comentarios sobre lo que esta a punto de pasar, es algo preocupante por lo menos se que mi tumulo se podra defender bien, aunque me preocupa la tecnologia que estan desarrollando esos vastagos en contra de nosotros cada dia nos cuesta mas en la lucha, las cosas ya no son como antes, cuando uno peliaba en nombre de algen con un estandarte con FE con un ideal claro que con el paso del tiempo se a ido opacando y olvidando cuesta recordarle a los cachorros lo que somos y lo que fuimos los amos y señores de los bosques que por culpa de estos vastagos y humanos estan siendo destruidos

no entienden acaso que estos son mas utiles que sus putas empresas o que las transnacionales, que gracias a ellas estan saliendo mutasiones

ya no se que hacer me recuerda los tiempos antiguos lo que a la vez me hace recordar y refleccionar sobre lo viejo que estoy tengo que empesar a entrenar a un cachorro que tomo mi lugar enseñarle todo

a tener honor, lealtad, amistad etc todas esas cosas que te hacen ser cada vez mejor desde mi punto de vista!

bueno eso seria devo salir a patrullar cuidense y ya saben si escuchan un aullido en la noche

puede que este cerca

adiOz hasta la proxima noche!

1 comentario:

KinEduca dijo...

Buenos tus relatos Aulla Sabimaru, tienen consistencia, me gusto tu blog, solo tienes que preocuparte mas de la ORTOGRAFIA, puede ser que las garras de licantropo no te dejen marcar bien las teclas, o el pelaje que rauda cae en tu frente no te deja ver el teclado