Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


viernes, mayo 26, 2006

Soledad!


Que hacer cuando te encuentras solo y ahora mas que el invierno a invadido mi bosque mi hogar!
nunca te has sentido solo, miles de veces e vivido en soledad rodeado de multitud
pero todo tiene su final, o por lo menos asi dicen en mi caso esa espera llego a su fin!.
aver que os puedo contar de novedoso, los cachorros volvieron sin ninguna novedad de la ciudad les falta entrenamiento todavia porque a los que yo envie se encontraron con un par de sorpresas.
primero esos vastagos estan planeando un ataque sorpresa hacia este tumulo por lo cual e redoblado la guardia que es lo que puedo hacer momentaneamente, tambien e enviado una carta hacia los superiores para que me manden ayuda porque no creo que soportemos mucho!
es por eso que cada dia mas aldeanos se estan llendo de la villa pero eso no puede ser posible
no lo dejare que pase, asi que tengo que expandir mi tumulo y de ahi vere que hacer pero esos vastagos no nos ganaran esta batalla, tambien supe que otro grupo de unos seres extraños estan persigendo y casando vampiros pero no se que seran se habla del caminante diurno, pero eso no es problema mio es mas bien problema de esos vastagos.
Despues de todo no los voy a estar defendiendo, aunque nose que sea peor por lo menos ahora se contra lo que estoy peliando
bueno nos vemos espero poder reunir mas informacion!


ädiOz

No hay comentarios.: