Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


viernes, mayo 12, 2006

Ya Sano!


bueno un poco mejor ia me mi pierna
las cosas pasan sin mayor problema
el tumulo se a defendido de lo mas bien
ahora espero que llegen mis refuersos
son 5 nuevos likan`s
solo se que de entre ellos llega mi niña
estare mas feliz ya que no estare solo en mi tumulo
espero poder seguir bien las cosas con ella
ya que se a convertido en algen demasiado especial para mi!
la lucha se que cada dia sera peor en contra de esos sacos de enfermedades
no como nosotros
estas ultimas noches han sido algo extrañas
mi bosque suena raro los animales andan inquetos
creo que tendre que ir a darme una vuelta a la ciudad
a ver cuales son los nuevos rumores
aparte a ver que nuevo puedo encontrar
bueno ya es casi hora y me siento en condiciones de
salir de cazeria me hace falta un poco de accion!
bueno espero que se entretengan!

No hay comentarios.: