Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


miércoles, mayo 17, 2006

Solo una noche mas!


empesando todo de nuevo

ya estoy mejor
mis heridas sanaron por completo
estoy mas que feliz
y con los 5 nuevos integrantes
en el tumulo todo como que se a tranquilisado en
sierta manera
porque los cachorros todavia no saben mucho y hay que enseñarles demasiado, se que algen deve hacerlo pero en fin!
bueno todas las noches salgo a recorrer el bosque con mi compañera que hace que ya no me sienta tan solo y hace que esas caserias hacia los vampiros sean mas entretenidas, pero devo reconocer que ahora ando mas preocupado de protejerla a ella que a mi, creo que es normal de los otros 4 integrantes cada uno tiene su estilo bien marcado a la hora de pelear, lo bueno esque cada uno sabe defenderse bien y eso me tranquilisa arto.
La noche anterior fue un enredo, llego un grupo de vampiros, neonatos creo yo o solamente simples idiotas que trataron de cruzar por mi bosque. igual la cazeria fue entretenida porque era un grupo mas o menos grande asi que hubo entretencion, pero hay algo en el ambiente que me tiene tenso cada dia las noches son mas oscuras, estamos entrando en tiempos de cambio alomejor se nos avecina la gran noche.
E escuchado comentarios de que algunos antedilubianos esatan despertando!
y eso hace de que tenga de que hablar con los antiguos de mi clan
bueno nos vemos en una proxima noche!

ädiOz

No hay comentarios.: