Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


miércoles, junio 21, 2006

Asi es la vida?

Haber como empezar esto? Bueno te has dado cuenta que cuando uno esta mal es cuando se ven los amigos? Pero eso es producto de la amistad que es como una flor que si uno sabe cuidarla bien crecerá grande y fuerte.

Pero hoy no escribiré sobre esto ya que creo estar sembrando bien la semilla.

Que le puedo decir la vida cada día me sorprende mas cuando creo que todo esta bien siempre hay algo que lo puede echar a perder, siempre!!

En estos momentos ya no se que pensar alo mejor todos estos eventos que ocurren en el día a día en mi vida estan predefinidos por algún arquitecto universal (matrix)

Yo solo se que todos los días al abrir los ojos es solo una lucha mas que solo termina al anochecer, llevándose nuevas almas hacia otro camino, pues es el fin del camino y no se a donde ir, quien me vende un alma y me presta esperanza?

Todos tenemos algo por lo cual nos despertamos y vamos a esa batalla y damos lo mejor de nosotros

Al final todos quedamos en el olvido, la gente suele olvidar y dejar atras lo vivido

espero yo poder olvidar esto, aunque yo no quiera!

No hay comentarios.: