Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


domingo, junio 25, 2006

Como alma en pena!

Un alma en pena que quiere encontrar el paraíso que algún día perdió, vagamos errantes por nuestra existencia sin saber que rumbo elegir, nuestra vida es una elección, nacemos y ya tenemos la primera y una de las que creo yo mas importantes de nuestras decisiones el vivir, uno cree que a medida que crecemos nuestros problemas se disminuirán o por lo menos será mas fácil encontrarles la solución, pero tristemente nos damos cuenta que eso es una mentira solo crecemos para tener mas grandes problemas cuando niños todo es un juego, todo es risa y si lloras no falta quien de inmediato acuda a ayudarte en cambio ya uno mas grande las penas se las pasa solo, son como una flecha que va directo al corazón con dolor.

Mas que eso tienes todo el peso de que debes actuar como grande, tienes que encajar en un sistema en el cual te estereotipan de tal manera que al final sales siendo uno mas de ellos, pero siempre hay gente que se logra escapar a esto.

Otro invierno en la ciudad, un largo camino solo al mismo lugar, no importa donde voy porque lo que importa es quien soy y seré.

No hay comentarios.: