Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


jueves, junio 08, 2006

Solo yo?


bueno de vuelta al principo que les puedo contar de novedoso por aca? con la llegada del invierno las cosas se han calmado mucho mi bosque desde mi ventana se ve todo blanco con esos toques de verde que hermoso, la lluvia cada vez es mas fuerte el sonido de ella me sirve de mucho, no tan solo para pensar en los ultimos sucesos que me han ocurrido sino tambien sobre para donde quiero llevar mi vida y mi tumulo.
aca todo es tranquilidad los animales son felices, solo cuando llegan esos malditos vastagos pero a ido disminullendo el numero de idiotas que se atreven a cruzar por aca.
recuerdo esos dias cuando tenia mi espada con la cual tenia que defender todo lo que se me habia enseñado, todas esas cosas que veo que en este mundo se esta perdiendo poco a poco
el llevar un ideal una causa justa y honorable ya no es tema para los cachorros ellos mas que nada se han transformado en maquinas de guerra con sed de sangre pero que haceer cuando el fin esta cerca.
pero es el fin o el principio de algo nuevo?
bueno eso seria mas rato talvez cuando este de animo escriva algo mas


adiOz

No hay comentarios.: