Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


jueves, junio 22, 2006

No fue Coincidencia!!

Este fin de semana me di cuenta de varias cosas como que algunas cosas son hermosas simplemente porque nunca podré tenerlas.

Las personas olvidamos muy fácilmente y las cosas quedan en el olvido pero siempre hay cosas que recordare como los grandes momentos que e vivido y las personas especiales que e conocido, soy de los que cree que todo pasa por algo y esto siempre es para mejor.

No fue una coincidencia el que nos conociéramos sino que esto ya estaba escrito desde antes, desde mucho tiempo atrás.

Que mas puedo decir que solamente espero lo que me depare esta vida y que sin mas reparo tomare todo lo que sea posible viviendo como si cada día fuera el ultimo, disfrutando la vida al cien por ciento es como hay que hacerlo no?

Bueno eso no ando con ganas de escribir mucho.

1 comentario:

Nata dijo...

sip no fue coincidencia...todo paza por algo que nos va dejando mas experiencia y nos hace ganar sabiduria para entregarcela a kienes vendran...
y si en algun momento todo provoco pena...al final te das cuenta que fue de felicidad por los momentos vividos.
...pero es pasado.
a,tambien me gusta tu blog y creo ke tu forma de penzar tambien se parece a la mia!
cuidate
aioz.