Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


sábado, junio 24, 2006

Solo piensalo bien!

Que podemos hacer cuando nos damos cuenta que nuestra espada ya honesta al servicio de un ideal que estamos confundidos entro lo que esta bien o esta mal.

Toda la vida nos pasamos quejando de lo malo que nos sucede sin darnos cuenta de lo bello de las cosas, el simple echo de empezar a valorar las cosas como el simple caminar bajo ese manto gris oscuro con estrellas, sentir que la lluvia toca tu piel un día cualquiera son cosas que no tienen comparación alguna.

Es por eso que siempre debemos aprovechar el día a día, vivirlo como si este fuera el ultimo y tratar de dar lo mejor de uno para que cuando demos ese gran paso hacia la eternidad podamos decir que nuestra existencia no fue en vano y que dejamos algo para que la gente nos recordara.

El ser humano es un ser sociable tal condición nos hace que cada gente que conozcamos nos marque en la vida si la odias o no ese es tu problema pero ella ya te marco, ya sea con algún gesto siempre la recordaras

Cuantas promesas quedaran sin cumplir, sin embargo cuantos recuerdos mas quedan por soportar en esta mente que no da para mas, mis lagrimas solo en sueños tendrás jamás el placer te daré de ver es la húmeda emoción que corre por tu amor!

adiOz

No hay comentarios.: