Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


viernes, junio 30, 2006

Espinas?

Se han dado cuenta que toda rosa tiene espinas?

Pero depende de cómo uno la tome con cuidado para que esta no te haga daño, hay miles de palabras para las cuales uno se puede referir a estas pero que mejor que no todo lo hermoso es siempre bueno, algunas cosas solo son hermosas porque sabes que nunca podrás tenerlas y cuando las tienes estas pasan a ser una cosa mas en el montón de objetos que has deciado tener y cuando lo conciges quedan en el tacho de la basura, solas, tristes y abandonadas.

Como somos los humanos con el tiempo logramos olvidar todo, claro que hay heridas que sanan primero que otras solo depende de la importancia que le des al tema.

Se han dado cuenta que cuando dicen “es la ultima vez” nunca es la ultima vez, por eso nada da lo mismo y nunca digamos nunca o escupamos al cielo.

Hay mil maneras para alcanzar algo pero solo una siempre será el camino correcto para alcanzar nuestro santo grial.

Seguiré viviendo tal y como soy hasta que el cuerpo aguante

1 comentario:

Unknown dijo...

si, es cierto no todo lo hermoso es siempre bueno...
quizas por eso nos confundimos y nos equivocamos tantas veces de camino...

miles de besos