Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


viernes, diciembre 28, 2007

Caretas


Así como podemos y dije que la gente se divide en los 4 elementos podemos sin lugar a duda identificar 7 tipos diferentes de personalidades o estereotipos de personajes.
Basándome en un juego pero que sin lugar a duda me ayudo a clasificar a la gente.
Existen tipos que son arrogantes de la alta sociedad, creen que su linaje es el mejor y que no se pueden mezclar con los demás, solo beben licores refinados y no de cualquier tipo.
Otros amantes del arte y la buena costura, se dejan llevar por una pintura, caminan entre el mundo subjetivo y el real imaginando y escribiendo los versos mas lindos que nadie nunca leerá, amantes por excelencia de la cultura y el arte.
Mientras los anteriores se codean con la sociedad y todos sus cliches, existen seres misteriosos que no les gusta aparentar ni salir a la luz publica, tímidos un poco introvertidos pero de un carácter que te lo encargo, si te topas con uno de ellos no lo menosprecies que podría ser tu mejor amigo sin dudarlo.
Que seria de este mundo si no estuviéramos rodeados de estos personajes, unos locos o tal vez demasiado cuerdos que nosotros somos los que no los entendemos, viven en sus fantasías, imaginando y hablando de rarezas que solo ellos comprenden. Son ajenos a todo este mundo que cada día va mas en ruina como si caminaran por un plano superior, no dudes en preguntarle tus dudas pero te responderán en acertijos.
Los que piensan que el puño es la mejor manera de dialogar con alguien, amigo de los amigos, unos busca pleitos que aman su estilo de vida, de un estilo menos cuidado de su ropa dicen que es algo para combatir en contra de la moda quien los comprende quizás los de arriba jeje.
Un poco atarantados de grandes músculos como pequeño es su limite para razonar entre un puñetazo o una patada, de espíritu salvaje difícil de controlar, unos nómadas por excelencia.
Otros amantes de la naturaleza, preferirían estar con un animal que con un humano, de vestimentas un poco desgreñadas, pero amigos hasta el final sin duda los mejores en los que podrías confiar, alguien que daría tu vida por salvarte si te considera su amigo de lo contrario estarías en grabes problemas será la espina que nunca dejara de doler.
Melancólicos en las noches de luna llena y amantes por naturaleza salvaje.
Y como no olvidarme de ellos unos cínicos por excelencia siempre hablando a tu espalda, sin pensar mas que en ellos y como pueden sacar el mejor partido de la situación, cuidado que si te pueden dar en parte de pago lo aran!
A partir de todo esto uno puede ir reconociendo como es cada una de las personas..
Creo que al final te encontrareeeeee!

No hay comentarios.: