Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


viernes, diciembre 07, 2007

Te Quiero



Si una palabra que si es dicha en el momento adecuado te puede hacer sentir en las nubes, pero que varia con una facilidad enorme.
Esto va en que si te dice tu hermano(a), un pariente cercano, de tu novia(o), etc.
Y esto también varia en el momento que se diga sin duda un te quiero cuando estas triste es como un apoyo moral mas que nada sin embargo un te quiero en un momento de que te digan “¿Pero yo te quiero, por que terminamos?” eso sin duda es como un golpe bajo.
Pero siento que en esta época es una palabra muy utilizada sin el contexto que esta representa originalmente la gente lo dice sin sentirlo es como una de las formas mas fáciles de salir de un problema engorroso o simplemente cuando conoces a un amigo es lo mas fácil de decir pero no con lo que representa originalmente.
Por eso es que debemos cuidar lo que decimos para poder expresar de mejor manera nuestros sentimientos, estamos pasando por una época en que todo se esta automatizando y a veces damos por echo cosas que no lo son.

1 comentario:

Franshu dijo...

ohh si, que cierto!
personalmente no digo asi como asi las cosas...^^U y me resulta raro si es ke te dicen 'te kiero' y no es recíproco u,u

saludos