Reflexión

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta y aún así nunca logra llegar a ella; se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla. (Txus)


jueves, diciembre 27, 2007

Fin de año


Ya se nos termino el año y como que no quedan fuerzas para nada, la verdad que este año fue raro, no hubieron como ánimos y no solo lo digo por mi si no que son varios los amigos y amigas que me han comentado lo mismo.
Pero se puede sacar un buen recuento después de los damnificados de la PSU mis amigos salieron bien.
Si pensamos bien las personas al igual que la naturaleza nos dejamos llevar por los elementos de la tierra.
Algunos son como el aire, se dejan llevar fácilmente les gusta cambiar las cosas cuando llegan, viven pensando e imaginando, de mente audaz.
Otros mas terrenales con los pies bien puestos sobre la tierra que prefieren tomar las cosas seguras no se arriesgan a nada, pero seguros de si mismos.
Hay mas que se dejan llevar por sus sentimientos y que como el fuego se mueven impulsivamente son mas al lote no piensan bien sus acciones y aunque a veces les salen cosas mal renacen siempre y cuando quede una llama
Los últimos pero no menos importantes un poco introvertidos viven viendo y pensando demasiado como en una burbuja son fáciles de llevar como el agua, se amoldan siempre a donde lo sitúen, pero si están aburridos buscan como entretenerse.
Y así podemos analizar a las personas como un montón de elementos que vivimos comunicándonos día a día.

No hay comentarios.: